Ir al contenido principal

BIENVENID@ 👋😻 a mi BLOG :D ✨🎀🎯

Bienvenido a mi blog! 😻

¿Te preguntas qué hay aquí? ¡Yo te cuento!

Este es mi blog súper-chic y creativo donde encontrarás toda clase de consejos que te servirán si como yo, eres una chica ¡y además creativa! 

¿Te gustan las cosas femeninas y divertirte? ¡A mi también! En este blog valoramos las cosas kawaii -lindo en japonés- y te mostramos desde tips de moda que te salvarán la vida hasta los teléfonos plegables más lindos al puro estilo de los 2000 (╭☞òωó)╭☞.

 🌈🍒Cosas que encontrarás aquí🍨🌈

💟Moda

💟Tutoriales

💟Cosas kawaii, otaku y aesthetic

💟Trucos y consejos increíbles que te ayudarán en tu día a día ¡Y que ni sabías que necesitabas!

💟Blogs divertidos para pasar el rato conmigo

💟Ideas muy chic para ser la envidia de todas tus amigas... ¡O para que se las compartas! Siempre es bueno compartir, en especial este blog 乁(ತ ͜ʖತ)ㄏ

💟Recetas deliciosas y muy kawaii para consentir a esa personita especial, para tus amigas ¡O por qué no para ti!

💟Recetas de mascarillas y más para cuidar y mimar tu bella piel

💟Diversión sin fin y romance -Para que ahora si le puedas decir tus sentimientos (╯ ͡°ヮ ͡°)╯- ¡Con consejos incluidos!

💟¡Y mucho más!

 OO5—Tutorial ; Efecto Neon en Phonto | • Editores Amino • Amino

💟💜💛 Sobre mí💛💜💟

 Soy una chica que dibuja y media otaku 乁("σᗜσ)ㄏ ¡Pero eso no me detendrá en ser la más bonita y divertida! o al menos eso espero... 

Mi sueño es dedicarme al arte ¡Todo tipo de arte! y tener mi propia tienda y, obviamente, productos. Un maid cafe con mercancía o algo así estaría bien ¿No? Mi objetivo es hacer algo que divierta y entretenga a los demás con las cosas que me gustan. 

🎡Outfits tumblr || corazoncito🎡 | 🌸🎀🌈KAWAIILAND🌈🎀🌸 Amino

Soy una estudiante a punto de graduarse de la escuela (╭☞⭐´ω´⭐)╭☞... para entrar al siguiente nivel escolar -ej. de primaria a secundaria; o de secundaria a preparatoria-, lo que me pone de los nervios ᕮ ͡ಥ ε  ͡ಥᕭ 😱😭.

Pin en Art✨

Siempre había estado en mi pequeña burbuja con libros y otras cosas sin hacer mucho con mi vida social ¡Pero ya no más! ¡Desde ahora me atreveré a hacer lo que siempre he querido y ser aunque sea un poco popular! ¡Emprende conmigo este viaje de diversión y renovación personal pero sin deshacernos de nuestra preciada y auténtica esencia! 


Pin by Shizu Delta on Anime | Anime expressions, Anime, Kawaii anime

También busco compartir contigo mis aprendizajes prácticos en el día a día pero igualmente algunas reflexiones para ti, personita que tal vez sea algo tímida como yo o simplemente quieres aprender conmigo.

Pero bueno, dejando lo sentimental antes de que llore 乁(òoó)ㄏ... ¡La meta es divertirse y ser las más femeninas del pueblo!

Pin de BTS Edo.Sher4869 en >>M O N O C H R O M E<< | Chica anime kawaii,  Kawaii, Fondo de pantalla de anime

 


No olvides visitarnos con frecuencia para ver el contenido fresco que traemos para ti ¡Te esperamos! 👋(^ᗜ^) 😻💌🎀🍨🍰🌟✨

Chao chao, o debería decir... ¿Myau myau? si conoces a alguien a quien podría gustarle este blog, ¡Sal con todo tu orgullo y agranda a la familia de mewners! ¡Hasta luego, nuev@ mewner!

<<Algunas de las imágenes utilizadas en este blog son sacadas de google y pinterest, por lo que no me pertenecen y no conozco a sus autores originales>>

ESTÁS EN... SPICY MEWMEW

Comentarios

  1. 🍨🌈🎀💟✨ No olvides que si te ha gustado el blog, puedes dejarme aquí abajo tu lindo comentario para contarme qué te ha parecido ✨💟🎀🌈🍨
    💟Por favor evita los comentarios inapropiados, de lo contrario serán eliminados de este blog💟.
    -Con cariño cada domingo, Yumeko Yamaguchi 🎀🍨💌.

    ResponderBorrar
  2. Me parece muy bonito y tiene una gran presentación sigue así 😊

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Blogs más vistos

¿Cómo ser TIERNA ✨ y FEMENINA 🎀? Los 7 SENCILLOS PASOS 📝 para ser una chica SÚPER FEMENINA 🤩✔

La guía definitiva para ser más femenina 🎀🍨 Típico, vas creciendo y "convirtiéndote en mujer" -aunque siempre has sido mujer 乁(ಠ⍘ಠ)ㄏ-, quieres un novio, o simplemente por curiosidad, y un día, por azares del destino, se te ocurre examinar tu comportamiento más desde afuera y te das cuenta... ¡De que te falta ser más femenina! 【๏⍘๏】😨😱. A ver si doy con el clavo:  Caso A): Un día sales de compras con tus amigas y te das cuenta de que eras la única que vino con el primer atuendo que se encontró y además el cabello como si hubiera pasado un tornado encima. Caso B): Te enteras que cuando sales con tu chico como que ya no es la misma cosa: más que nada parecen amigos. Caso C): Te das cuenta de que no tienes una sola amiga que te aconseje cuando vas a hacer algo.  

¿CÓMO HACER un BENTŌ KAWAII 🍱🍣? ¡¡Los BÁSICOS ✔✔ para tener el ALMUERZO MÁS KAWAII 🍥🍡💟✨🎀!!

  ¿ Cómo tener un almuerzo kawaii ? 🍨🎀😋 Nyahoo nyahoo! Bienvenid@ (ノ◔ᗜ◔)ノ*:・゚✧!! Si has tenido la <<bendición>> de conocer lo suficiente la cultura japonesa, es muy posible que conozcas o hayas visto al menos una vez los bentō , que son almuerzos japoneses, generalmente desayunos, empacados en lo que parecen adorables cajas del destino. Los bentō , además de ser bastante estéticos, también son muy saludables por su balance nutricional y ausencia de dulces o comida chatarra, por lo que, además de lindos ¡Son nutritivos! 🎯 En este blog ¡Te mostraré los fundamentos para el desayuno más adorable al mero estilo japonés! (∩✧ᗜ✧)⊃━☆゚.* 🍱🍣🍙🍥🍡🥢✨🎀  

¿CÓMO CANTAR MEJOR en JAPONÉS 🇯🇵🎤? Los SENCILLOS TRUCOS ✔✔ para CANTAR INCREÍBLE 😻✨🎀🎼

¿Cómo cantar mejor en japonés? 🎤🎼✨😻 Nyahoo nyahoo!! Bienvenid@ (ノ◔ᗜ◔)ノ*:・゚✧!! Seguramente te ha pasado: llevas varios días queriendo cantar el opening de ese anime que tanto te gusta y ¡Simple y sencillamente no te sale! (งಠᨎಠ)ง. Es posible que al cantar en japonés se te escapen palabras y añadas otras o algunas sean tan largas y rápidas que son difíciles de pronunciar.  🎯 ¡¡En este blog te mostraré algunos truquitos que te harán ser el/la rey/na del karaoke!! (ノᚖѠᚖ)ノ*:・゚✧      

Los 5 COMUNES ERRORES ❌ que DAÑAN TU CABELLO 🙅 ¡Y CÓMO EVITARLOS! 🤩✔

  ¿Cuáles son los errores que evitan que presumas una melena perfecta y sedosa? Myau myau! bienvenid@ de nuevo, mewner! ¿No les pasa que no importa lo que hagan, lavarse el cabello, usar un buen acondicionador, remedios de todo tipo y SIEMPRE padecen del odioso frizz ?   Comencemos por explicar lo que es el cabello con frizz. El frizz   son todos esos pequeños cabellos sueltos, frágiles, enredados, resecos, encrespados y quebrados, que aunque pongas gel siguen saltando en todas direcciones dando esa sensación de despeinado e indica que a tu cabello le hace faltan nutrientes, así como humectación e hidratación. Este problema también es causado por la contaminación y climas lluviosos o húmedos.   ¡En este articulo...! No te enseñaremos cómo combatir la contaminación o controlar el clima... ¡Pero sí a arreglar algunos errores que seguro estás cometiendo y que evitan que luzcas tu preciosa melena en su máximo esplendor ヽ(♥ᗜ♥)ノ 💇‍♀️💖🤩!     Error 1. Lavar el cabello Es posible que por co